Vistas de página en total

lunes, 21 de octubre de 2013

ARMAGEDON

En ese momento iba escapando de miles de maquinas asesinas , comandados por la nave madre que de protección tenia un campo de fuerza , y comienzo a darme cuenta que tenia poderes como lanzar rayos láser , y un grupo de robots  se venían acercando velozmente y en eso lanzo un láser en el camino y se desata una explosión , cortando el camino y los robots quedan aislados y dejan de perseguirme y yo con miedo y desconcierto me siento en una roca a pensar , y en esos 10 minutos que pasaron ,continué con mi camino, donde me encontré con un ejercito de mi país al que me uní para luchar contra las maquinas.

A los meses después con un ejercito mas preparado , nos vamos a enfrentar con las maquinas para salvar el planeta de los invasores , pero me dejaron en la base porque dijeron que no estaba preparado, pero yo me infiltre en el batallón y me encontré con mi amigo de infancia, Neymar,y nos encontramos en África donde ahí se desata un combate y se nos une el ejercito africano, comandado por los hermanos Alex y Elvis, unimos fuerzas y destruimos una de las dos naves madres , y la nave que quedaba estaba a bordo Down Roberto, quien estaba en la nave mas fuerte hasta que se arma la guerra definitiva, yo logre infiltrarme en la nave enemiga, destruyendo todo a mi paso,me avisaron por radio que se aproxima un grupo de maquinas y en eso saco mi reloj del tiempo, y vuelvo en el tiempo y evito que nos invadan las maquinas, destruyendo el chip y matando al creador de las maquinas , y tres semanas después de haber luchado duramente contra las maquinas , vuelvo al futuro y veo que las maquinas desaparecieron y así los humanos aprendieron a vivir sin Violencia ...

1 comentario:

  1. Su trabajo está completo, pero lo que le falta es desarrollar un mejor análisis de las imágenes y los cuentos, ya que usted debe demostrar su capacidad reflexiva. su nota es: 68.

    ResponderEliminar